Caja Rural de Teruel y Memorándum Multimedia unen esfuerzos para promover la digitalización de las empresas
Caja Rural de Teruel y Memorándum Multimedia han firmado un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de promover la digitalización y la modernización tecnológica entre las empresas de la provincia de Teruel. Para ello, ambas organizaciones aunarán esfuerzos para ofrecer un servicio integral especializado que incluya asesoramiento sobre productos tecnológicos digitales y financiación en condiciones adaptadas a sus necesidades.
De la misma forma, la compañía tecnológica con sede en Híjar y la cooperativa de crédito turolense recorrerán diferentes poblaciones de todas las comarcas de la provincia de Teruel para dar a conocer este nuevo servicio, que incrementará la competitividad de las empresas mediante el uso de nuevas tecnologías y la digitalización de procesos.
El acuerdo presenta una solución para todas las empresas turolenses que deseen optar al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) y al Fondo de Transición Justa, presentado recientemente y con el que se van a destinar más de 88 millones de euros en ayudas para el impulso de proyectos e iniciativas que se desarrollen en la provincia para favorecer su reconversión económica y social a través de, entre otros objetivos, el fomento de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), la integración de las TIC y la transformación digital.
A la firma del acuerdo, realizada esta mañana en la sede central de la cooperativa de crédito, han asistido Sergio Marco, CEO y fundador de Memorándum Multimedia, y Carlos García, Director del Departamento de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Teruel.