Jamón de Teruel D.O.P. se promociona en Salón Gourmets de Madrid con Elena Arzak
La próxima edición del Salón Gourmets (Madrid) será la siguiente parada escogida por Jamón de Teruel D.O.P. para promocionar su característico e inigualable sabor. Esta feria, que se desarrollará entre el 22 y el 25 de abril en Ifema, es el escaparate más importante de alimentos y bebidas de calidad número uno en Europa. Un punto neurálgico de la gastronomía dónde se pueden encontrar lo más exquisito en productos gastronómicos; desde los productos más tradicionales a las nuevas tendencias de alimentación.
Tras un éxito arrollador en la Feria Alimentaria (Barcelona), la D.O.P. Jamón de Teruel continúa poniendo “todo el jamón en el asador” en este tercer año de la campaña “Marcado a Frío” en Salón Gourmets. Con la participación de la reconocida chef galardonada con tres estrellas Michelin, Elena Arzak, se busca destacar la versatilidad de este producto en el ámbito de la alta cocina: “Es un jamón maravilloso, con su propia personalidad, distinto a otro tipo de jamones al cual se le puede sacar muchísimo partido”. – Elena Arzak, Arzak (Donostia, Guipuzkoa)
Sin destripar la masterclass que la Chef y su equipo prepararán, podremos disfrutar en esta experiencia de una elaboración que actualmente se puede encontrar en su restaurante: una exquisita mezcla de sabores cárnicos con pescado, algo fuera de lo habitual, que no dejará indiferente a los asistentes con su delicadeza y equilibrio de sabores.
El encuentro entre la D.O.P. Jamón de Teruel y Elena Arzak tendrá lugar el martes 23 de abril en el Stand G26 Pabellón 8 en el stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón y Paleta de Teruel a las 12.00h.
La destreza culinaria de Arzak y la excelencia inigualable de este producto, asegura una experiencia gastronómica perfecta en un ambiente único para los asistentes del Salón Gourmets. En este espacio, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las cualidades sensoriales del Jamón de Teruel D.O.P. y descubrir su versatilidad en la alta cocina