ACTUALIDAD LOCAL

El CCA de Teruel premia la fidelidad de sus clientes con una taza mágica

El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA), ha puesto en marcha una campaña para premiar la fidelidad de sus clientes.

Han diseñado unas “tazas mágicas”,  según indicaba su gerente Rodolfo Pangua “ inicialmente son negras, pero con un diseño exclusivo y un mensaje oculto que solo aparecen cuando viertes sobre ellas un liquido caliente. Esta taza te conecta con la esencia de Teruel, inspirada en nuestra historia y en los símbolos que definen nuestra ciudad. Cada vez que se usa, aparece una frase cargada de sentimiento turolense, una pequeña sorpresa que nos recordará por qué nos enorgullecemos de nuestras raíces”

Manolo Tena, presidente del CCA de Teruel, ha manifestado que esta campaña la hacemos para premiar la fidelidad de los clientes en los establecimientos del Centro Histórico de Teruel: “Esta es una acción para poner en valor lo que el comercio representa para la ciudad y también el valor que la ciudad y los turolenses tienen para el comercio”

Para conseguirla es necesario presentar en las oficinas del Centro Comercial Abierto un “pasaporte” con tres sellos de tres establecimientos diferentes que estén asociados al CCA de Teruel. Estos pasaportes se facilitan en los establecimientos asociados. Para recogerlas serán válidos los tickets de compra desde este sábado hasta agotar existencias.

Se puede ampliar información de la campaña en  https://www.centrohistoricoteruel.com/

Esta campaña, como otras muchas que hacen desde el CCA de Teruel, cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Teruel.