ACTUALIDAD PROVINCIAL

Caja Rural de Teruel colabora con el Rally Desafío Buñuel 

Caja Rural de Teruel y la Fundación Amantes de Teruel han firmado un convenio por el que, la cooperativa de crédito turolense, colabora con la séptima edición del Rally Desafío Buñuel organizado por la Fundación. Con esta firma se refuerza el compromiso de la entidad con la cultura, conocedora de la importancia cultural, social y económica de este evento para la ciudad de Teruel y su provincia. 

La nueva edición del Rally Desafío Buñuel tendrá lugar en la capital turolense entre el 28 y el 31 de agosto, congregando a cinco equipos de filmación para realizar, cada uno de ellos, un cortometraje en 48 horas a partir de unas bases fijadas en el reglamento. Al ser una competición, se da la salida a todos los participantes a la misma hora y día, de manera que todos ellos confluyen durante el rodaje en las calles de la ciudad a lo largo de las dos jornadas que dura, en presencia de la sociedad turolense y requiriendo de su complicidad y participación, ya sea como extras o ayudando en las tareas para las que sean requeridos. La ciudad se implica así de forma directa. 

A la rúbrica del acuerdo, realizada en la sede central de Caja Rural de Teruel, han asistido Pimpi López, director de Desafío Buñuel, y David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel.