Caja Rural de Teruel colabora con el Banco de Alimentos de Teruel por quinto año consecutivo
Caja Rural de Teruel y el Banco de Alimentos de Teruel han renovado, por quinto año consecutivo, el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de ayudar a los colectivos vulnerables de la provincia. El acuerdo contempla una aportación económica que se destinará a la compra de alimentos de primera necesidad para ayudar en los proyectos de asistencia a la infancia y ayudas de primera necesidad a personas en situación de grave dificultad.
La renovación de este convenio de colaboración ha sido posible gracias al Fondo de Educación y Promoción (FEP) del que dispone Caja Rural de Teruel como sociedad cooperativa de crédito. Con este Fondo, la entidad retorna a la sociedad parte de sus beneficios para apoyar proyectos sociales, educativos, deportivos y culturales que se desarrollan en la provincia.
A la firma, realizada esta mañana en la sede central de Caja Rural de Teruel, han asistido Julia Serrano, responsable del Banco de Alimentos de Teruel, y José Cuevas, presidente de Caja Rural de Teruel.