La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la fauna en Santa Eulalia del Campo
A finales del pasado mes de noviembre efectivos del Puesto de Santa Eulalia del Campo (Teruel) detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la fauna, al transportar en su vehículo una cabeza de Rebeco sin el precinto y la documentación necesaria para realizar ese tipo de actividad.
Mientras los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Eulalia del Campo realizaban un servicio preventivo, observaron cómo un vehículo circulaba de manera sospechosa. Tras darle alcance, los agentes procedieron al registro del mismo. En el citado vehículo, localizaron la cabeza del referido animal y tras preguntar a los ocupantes por los precintos y pertinente documentación que de manera obligatoria deberían de portar, los detenidos no pudieron mostrarla puesto que carecían de ella, incurriendo con ello en un delito contra la fauna, al no poder justificar el lugar y fecha en la que fue abatido el animal.
Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Teruel.