El CCA de Teruel, mejora la experiencia de compra de los clientes instalando unas taquillas inteligentes
El Centro comercial Abierto de Teruel ha puesto en marcha un servicio de taquillas inteligentes para mejorar la experiencia de compra del cliente.
De este modo, los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto que lo deseen, podrán ofrecer a los clientes un servicio gratuito para recoger sus compras a la hora que lo necesiten.
Rodolfo Pangua, gerente del CCA de Teruel, ha declarado, que el sistema cuenta con 34 taquillas y el funcionamiento es muy sencillo: “cuando un cliente demanda el servicio, el establecimiento entra en una web interna y se asegura de que hay una taquilla libre, la reserva, se le envía un código para que deposite el producto y cuando lo deja, el cliente recibe automáticamente un sms con otro código con el que abrir la taquilla. Finalmente, par la mayor tranquilidad el establecimiento, éste recibirá un correo informándole del momento el que el cliente ha retirado el paquete”.
Manolo Tena, secretario del CCA de Teruel, ha manifestado que desde la Junta se trabaja para ofrecer cada vez más servicios a los asociados y que a él mismo, como comerciante, le parece una forma extraordinaria de dar respuestas a situaciones que ya se han demandado en varias ocasiones en su establecimiento.
Estas 34 taquillas están ubicadas en el aparcamiento de La Glorieta y agradecen todas las facilidades que la empresa DFA, concesionaria de la gestión del aparcamiento, ha dado al CCA para que este servicio pueda ofrecerse durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
Pangua ha recalcado que hay cinco formatos diferentes de tamaño. Todas tienen 62 cms de fondo y 36 cms de ancho, pero que de altovarían desde lo 9 cms, a los 60 cms, pudiendo albergar desde una maleta muy grande, hasta un sobre, pensando precisamente también en los asociados que tenemos que son servicios profesionales y puedandejar documentación a sus clientes.
Esta actuación ha sido financiada gracias a los fondos Next Generation, por el Plan de Recuperación y Transformación y Resiliencia de la Unión europea, que gestiona el Gobierno de Aragón.