Necesito un Trastero en Teruel ofrece de manera gratuita sus trasteros para todos aquellos vecinos afectados por el derrumbe
La primera y única empresa de alquiler de trasteros en Teruel, Necesito un Trastero, quiere colaborar con todos aquellos vecinos afectados por el derrumbe de un edificio ayer en la ciudad ayer día 13 de junio.
Por ello, muestra su lado más solidario ofreciendo altruistamente durante un mes todo el espacio que necesiten los afectados del trágico suceso.
Iván Maldonado, CEO de la compañía destaca que “en situaciones difíciles como esta, más aún siendo la única compañía de trasteros en Teruel, lo mínimo que podemos hacer para aquellos vecinos que nos necesiten es ceder nuestros trasteros sin coste alguno. De esta manera, queremos aportar nuestro granito de arena por la sociedad en momentos tan cruciales”.
Necesito un Trastero abrió sus puertas en Teruel hace solo un par de meses siendo, hasta la fecha, la primera y única empresa de alquiler de trasteros en la ciudad. A nivel nacional, es la mayor compañía de Self Storage en nuestro país con más de 100 centros activos.