Cajamar apoya a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y la banca cooperativa Cajamar han suscrito un convenio de colaboración para que las más de 80 pymes y autónomos de todos los sectores integrados en esta asociación puedan acceder a financiación especial y servicios de valor añadido para el desarrollo de sus actividades.
De este modo, Cajamar pone a disposición de estos empresarios y profesionales productos y servicios que facilitarán el día a día de sus negocios y actividades, y apoyará el desarrollo y la modernización de los comercios, los servicios y la hostelería de Teruel para que puedan prestar sus servicios en un entorno cada vez más competitivo.
El acuerdo ha sido rubricado por la gerente de ACESTeruel, Nuria Ros, y el director territorial de Cajamar, José Antonio Montero, quienes han destacado la importancia de esta colaboración de la que podrán beneficiarse los empresarios y autónomos asociados a ACEST, que tendrán a su disposición una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro, inversión y seguros en condiciones ventajosas. Entre ellos destacan las líneas de financiación destinadas a la adquisición de bienes y activos, y a cubrir las necesidades de circulante, así como promociones en la contratación de seguros.
Asimismo, los asociados tendrán acceso a otros servicios especializados, como soluciones financieras adaptadas a cada una de las etapas por las que atraviesan los comercios, desde su inicio hasta su madurez., así como todos los servicios ligados a cobros, pagos y e-commerce.
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) es una Organización sin ánimo de lucro formada por cerca de cien empresarios de todos los sectores ubicados en Teruel capital. Su misión es generar las condiciones que impulsen y desarrollen el comercio y los servicios de Teruel, mediante la realización de todo tipo de actuaciones que redunden en beneficio tanto del sector comercial como de la posición económica y social de la ciudad.
Cajamar, referente de la banca cooperativa española, y una de las diez entidades significativas de nuestro país, dirige su actividad a cubrir las necesidades de financiación, ahorro e inversión de empresas, autónomos, colectivos profesionales y particulares. Con un volumen de negocio gestionado de 99.100 millones de euros y activos por importe de 62.982 millones, cuenta con 5.226 empleados que dan servicio a sus más de 3,7 millones de clientes a través de sus 1.016 oficinas y agencias, y sus canales digitales de Banca Electrónica y App.